ÁNGEL - L. A. WEATHERLY

lunes, 16 de febrero de 2015


La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión. 

Editorial Marlow 






Debo de decir que este libro no es para nada lo que yo esperaba cuando me lo compré. Me dio la época de leer libros sobre Ángeles, creo que compré todos lo que tenían que ver con esta temática en la librería ... 


Bueno, quizás todos no, pero la gran mayoría

Esperaba encontrarme con un libro del estilo de Hush Hush (Saga que por cierto tengo que acabar de leerme) una simple historia romántica donde él sea un Ángel y no puedan estar juntos y blah blah blah, vaya, lo típico que nos encontramos en esta clase de libros. Lo que no esperaba encontrarme era con una historia donde los Ángeles intentan invadir la tierra y se alimentan de la vitalidad de los humanos, así que, mirándolo bien, me gustó más.

Aunque me encanta esta temática, ya era hora de que sacaran un libro donde los Ángeles fueran los malos de la historia y no los protagonistas. A primera vista me pareció una historia original, ya como he dicho antes, no había leído algo parecido, pero también creo que en algunos puntos te puede cansar, como en muchos libros que he leído últimamente. Los ángeles son dioses que han “invadido la tierra” por supervivencia y se alimentan de las personas y son los causantes de muchas enfermedades. Cuando un ángel se alimenta de un humano, se le llama La quemadura del ángel. Y aquí es donde entra nuestro amigo Alex, que es un cazador de ángeles contratado por la CIA  para acabar con ellos. Llegados a ese punto, había algo que me parecía raro ....



pero claro, en estos libros nunca se sabe...  



Otra de las cosas que me gustan de este libro es que en la  historia entre Willow y Alex no hay terceras personas, algo que echaba de menos. No es necesario meter tríos amorosos en la trama para que sea más interesante, personalmente, a mí empieza a cansarme.

Es un libro que si no habéis leído recomiendo, a mí me encantó, y lo he leído más de una vez. Su segunda parte El fuego del Ángel aún no la he leído, pero espero hacerme pronto con el. 




Si lo habéis leído ¿Qué os a parecido? y los que no ¿Lo leeríais?


Laure 

39 comentarios:

  1. ¿¡Estos libros están en español!? ¡No me lo puedo creer! ¡Y yo que me leí el primero hace años en inglés!
    Buf, mucho no me gustó, teniendo en cuenta que me lo leí hace como cuatro años y no hacía mucha gracia porque no entendía nada de nada...
    Puede que le dé otra oportunidad ahora pero no creo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído demasiadas reseñas de este libro, sin embargo han sido las suficientes como para que consiga llamarme la atención. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero no está entre mis prioridades por lo que de momento no me animo a leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pue slo vi de oferta en una librería pero al final me decanté por otro libro >.<
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Salute!
    Suena diferente a lo que acostumbro a leer así que apuntado queda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues, aunque no suene tan igual como las otras historias sobre ángeles, no me llaman mucho la atención; no sé, creo que con el único ángel caído que me quedo es con mi Patch:3
    Tienes que acabar hush hush *-*
    Buena reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    No lo he leído, pero si me llama mucho, así que si me topo con él me lo traigo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto jeje porque pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro :O Me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro y por la sinopsis me pareció que sería muy típico. Pero gracias a tu reseña he cambiado de opinión! Parece muy interesante, espero poder leerlo pronto.
    Beso y te sigo!
    Lu

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! pues no tenía ni idea del libro, pero quizá le de alguna oportunidad más adelante... Me quedo por aquí, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que no hayan terceras personas, eso lo odio, se pone tan aburrido el libro cuando pasa eso. Aunque por ahora no me llama mucho, e igual aquí no lo he visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro pero me ha llamado mucho la atención, el tema de los ángeles me gusta mucho así que me lo apunto sin dudarlo :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Nos pasamos otra vez (parecemos unas pesadas jajajaja) para comunicarte que te hemos nominado a DOS premios ^^
      *Enlace: http://librerialunatica.blogspot.com/2015/02/premios.html
      Esperamos que te gusten las preguntas :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunatica

      Eliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado, tengo demasiados pendientes para añadir más sagas T.T
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    La idea de que los ángeles sean los malos me llama bastante..

    Por aquí me quedo, un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha parecido curioso y bastante original lo que cuentas. Yo leí "La última cazadora" donde habían hadas (de ambos sexos) y también eran los malos. Quizás también te gusta.
    Yo, de momento, me apunto este :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Uy pues tiene muy buena pinta! A mí me encantó hush hush y como tú dices, ya era hora que hicieran un libro donde los ángeles fueran los malos. Espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! ay, me dieron ganas de leerlo jaja me encanta el gif de Aria (aka Lucy Hale).
    Lo buscaré al libro a ver si lo encuentro, definitivamente me lo apunto.
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Antes de nada tengo que decir lo muchisimo que me gusta la cabecera del blog.Es una ilustracion preciosa.(¿Paula Bonet? Adoro a esa mujer.)
    En realidad todo el blog esta muy bonito.

    Y ahora volviendo al tema del libro; la verdad es que me llama bastante la atencion. El tema ''angeles'' me encanta. Espero poder hacerme pronto con el.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no lo he leído y la verdad es que tampoco lo conocía. Me llaman la atención los libros de ángeles y éste sin duda me lo apunto.
    Me parece súper original >.< Lo único que me frena es que sea de una saga xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tiene buena pinta pero de momento no me apetece leer nada con tema de angeles, mas adelante puede que si,besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que la temática me gusta bastante. Me gusta mucho más que Hush Hush por culpa de todo lo que tú dices: el amor prohibido y blablablá. Me lo apunto *-* Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las portadas originales de estos libros n.n
    Y tengo el primero en wishlist desde hace mucho, haber si puedo conseguirlo pronto n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía la saga pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, me voy a poner a buscarlos ^^
    Me quedo por aquí, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. !Hola! No lo he leído, pero creo que le voy a dar una oportunidad después de la reseña! Me encanta lo que dices de que no hay terceras personas, yo también estoy un poco cansada de los tríos amorosos que se empeñan en meternos últimamente en todos los libros! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Me encantó el libro, así que me lo apunto, aunque nunca me dejo llevar por las portadas, esta me gustó mucho, tengo fijación con los ángeles!

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía el libro, pero se ve interesante, aunque eso que dices del agente de la CIA e____e no me convence, bueno, gracias por la reseña. Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Hace algunos meses leí varias reseñas de estos libros y aun sigo queriendo poder leerlos, por que menuda pinta tienen!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No los conocía, pero tienen una pinta genial, ya que siempre había leído libros sobre ángeles desde una perspectiva benévola. Sin duda, me los apunto.
    Gracias por la reseña :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No sé si me animo ya que los libros de ficción no me gustan del todo...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Estos libros los leí hace muchísimo tiempo, lo malo es que no sacan el tercero y a este paso no creo ni que lo publiquen :P Es una pena porque los libros me gustaban mucho...
    Me ha gustado mucho vuestro blog, así que me quedo por aquí. Por cierto, felicidades por los 200 seguidores ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues no soy yo muy de leer libros de ángeles, he leído algunos pero pocos. Con Ángeles Caídos me encontré con esa cara de los ángeles que aparece aquí también por lo visto, unos seres que quieren invadir la tierra. No conocía este libro pero, al trata ese tema, me lo apunto porque es algo que me gusta. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía el libro, pero me parece espectacular que trate a los ángeles de forma distinta, no como el romance paranormal fastidioso ya. Aún así, me doy cuenta que la historia no es de las que me terminan gustando mucho, así que la dejo pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. No me gusta mucho la temática de ángeles, por lo que creo que lo dejaré pasar ^^
    Paso para decirte también que te nominé a un booktag en mi blog, te dejo el enlace directo de la entrada por si te animas a hacerlo ^^ http://miruinafavorita.blogspot.com.es/2015/02/booktag-3-este-o-este.html
    un beso.

    ResponderEliminar
  35. de este libro tengo una preview que nos regalaron en inglaterra como adelanto para el primero, pero nunca llegue a leerlo, al ver que te ha gustado tanto a lo mejor si que le doy una oportunidad. besotes

    ResponderEliminar
  36. Estoy un poco negada con la temática de los ángeles después del chasco que me llevé con Ángeles caídos, pero no descarto leerlo algún día.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  37. Si te gusto esa saga y por lo que leo creo que si, lee Angeles Caidos de Susan Ee, es un libro simplemente GE-nial! igual esa tematica donde los angeles son los malos de la histora. Saludos.

    ResponderEliminar