SINSAJO PARTE I

martes, 16 de septiembre de 2014




Hoy es una entrada especial porque...  HA SALIDO EL TRAILER FINAL DE SINSAJO!!


Aún queda un poco para que se estrene finalmente la película en cines (21 de noviembre para quien vaya perdido) después de ver todos los trailers y las pequeñas partes que nos han regalado, este tráiler final me ha dejado como ... ¿Ya está? Me quedado con muchas ganas de verla,  esta primera parte de Sinsajo promete ¿Qué pensáis vosotros?

Os dejo el tráiler por si hay alguien que no lo ha podido ver  ¿Qué os parece?





Y QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE !!


10 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho, me muero de ganas por ver la película!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver la peli, aunque dudo que me huste tanto como En llamas

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho, a ver que tal está la peli.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me ha gustado, tengo muchas ganas de ver la peli ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que llegue ya que estamos deseando verla!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acabo de descubrir.
    El trailer me encanta, estoy deseando que llegue noviembre para verla
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Me ha gustado mucho el trailer, en cada blog que entro lo veo xD Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Yo creía que iba a ser aburrida porque la primera parte del libro apenas tiene acción y es una transición hacia la verdadera esencia del libro pero el trailer la pone muy bien. Espero que no sean buenas sólo las escenas que aparecen en el trailer!

    ResponderEliminar